domingo, 14 de agosto de 2011

Amnesia

No puedo explicar como pasó, simplemente ocurrió. Una mañana desperté sin saber quien era, sin saber donde estaba, sin saber algo. Una chica entró a la habitación vistiendo una blusa y su ropa interior, estaba diciendo algo mientras caminaba por lo que había intuido era mi cuarto, no sabía exactamente que decía porque el sonido de su voz no llegaba claro a mis oídos.

-¿Me estas escuchando?- dijo de pronto sentada en la cama -¿Ahora que te pasa? Parece que viste un fantasma-

Su voz era suave y tenía una linda sonrisa. No me había dado cuenta cuando se había acercado, yo estaba demasiado ocupada tratando de recordar quien era ella, o mínimo quien era yo.

-Andrea- musitó de nuevo aquella chica, sólo que ahora su rostro ya no era jovial sino una genuina muestra de preocupación

-¿Andrea?- pregunté y escuché por primera vez mi voz. Era suave, no era ni grave ni aguda así que me dije a mi misma que era medianamente agradable -¿Así me llamo?- inquirí emocionada por tener aunque fuera una pregunta respondida

-Me estas asustando. ¿Estás cruda o algo?- aquella muchacha puso una mano sobre mi frente y por primera vez vi que sus ojos eran verdes

-¿Cruda? Yo.. no recuerdo nada-

1 comentario:

Unknown dijo...

Y solo esoo?? como?? no es posible me vas a dejar con la duda??? D: que mala!! Continuacion continuacion!!! Me gusta :D