jueves, 21 de mayo de 2009

Estrenando blog..

¿Estrenando? Más bien escribiendo por fin, tengo el blog desde hace como 1 mes pero no he podido actualizar... ¿por qué lo hago hoy? simplmente por que quiero subir un video y tanto youtube como veoh no me dejan

Hoy me he dado cuenta de algo que no había notado pero ya había tomado la desición, he renunciado a algo que me hacía mucha ilusión. ¿Qué a que me refiero? Pues, algunos sabran que en diciembre me tope con algo que me encanto, la Universidad de Colorado. Realmente no se mucho de la universidad, ni se en que se especializa dicha Universidad pero siempre quise estudiar en el extranjero.

Bueno por cualquier razón el caso es que veo lejos esa posibilidad que tenía tan cerca este diciembre, me había ilusionado mucho, pero así son las cosas. Apesar de todo soy un tanto conciente e que creo que yo tome esa desición, aún dudo en que hacer pero, lo que me ofrese la escuela donde estoy no se si me lo ofrescan en otra parte y es muy tentador.

Esto del futuro y elegir una carrera es simplemente horrible e incierto. Hay tantas preguntas que uno se hace a la hora de elegir la carrera y siempre tendrás esa duda de si elegiste bien o no la carrera. Obviamente con el tiempo descubres si fue para bien o no, pero mientras tanto el sentimiento esta ahí, o minimo para mi así es.

Pero ya, es mucho de hablar ya es hora de ver el video. Además quiero ver si hago algun diseño para el blog y le cambio el nombre jaja.


2 comentarios:

M Lara dijo...

Weeeeeeeey!! xD xD xD Morí! Está cagadísimo el video!

*iSmAeL* dijo...

XD No mms..xD.. el video es genial..
y por cierto.. ya se cómo haré tu Dead Note +.+