viernes, 5 de junio de 2009

Confianza

Para los que como yo nos la pasamos en internet y tenemos amigos hasta por Irán (?) *ok, no tengo amigos en Irán pero entendieron la idea* ¿Se desahogan más con los que estan en Irán o con los que tienen junto a ustedes? ¿Se desahogan con alguien?

A veces es más fácil desahogarte con alguien a quien no estas viendo o que no te ve seguido ¿por qué? No tengo la más remota idea. ¿Será que con ellos puedes decir todo lo que te preocupa sin que te traten como inavalido al día siguiente o que te vean con cara de "pobresito" o que sabes que no le dirán a otra persona? Que se yo. No, de verdad no sé. No creo que sea cuestion de confianza o no, simplemten es algo que se da.

Es como eso de las relaciones a distancia... ¿por qué andamos con alguien a quien no vemos cuando alguien que ves todos los días esta que muere por ti? Puede ser que sea porque tienen algo que él/la que ves todos los días no o simple y sencillamente, la que esta ahí junto con pegado a tí no te llama la atención. Como dice Gina, hay que esperar a esa persona que te llamé la atención como para decir: "ok, confiaré en tí"

Bueno, volvamos a eso de desahogarse que me fui del tema xD. Sencillamente, yo creo que desahogarse no es por decir: a ti te tengo confianza y a ti no. ¿Cómo te desahogas de algo que te tiene preocupado pero no sabes que es? o ¿Cómo explicar algo que no entiendes?

Algo que me tiene harta y que últimamente pasa mucho. Conversación de msn:
Yo: hola :3
X: hola, ¿cómo estás?
Yo: bien, bien y ¿tú? *Nota: veamos que el bien es una respuesta casi automatica para aquellos que no se deshaogan porque no saben, por lo tanto es dificil, amenos que logres notar la diferencia al escribir, saber si estan bien o mal realmente*
X: También bien. Oye fijate que..... (a partir de este momento TODA la conversación será de que hizo X, que le paso a X, que le preocupa a X, y todo al rededor de X)

Me hartó porque son esas personas que se enfrascan con su problema y no salen de él, siempre es lo mismo. Siempre el mismo problema, la misma actitud ante el problema y es cansado y hartante.

¡Aclaración!: Esto no significa que este harta de escuchar que les pasa. No es para que piensen la proxima vez que me vean en msn o personalmente: Diablos, mejor ya no le digo nada no vaya a ser que se harte. No, nada de eso.

Demonios, llevo 5 min tratando de acordarme que más iba a escribir y lo olvide -.- ¿a poco no odían que pase eso? Ajajaj recordé, creo.

Algo que he estado pensando en estos días que también puede que sea un factor por el cual no nos desahogamos. ¿Por qué contarté mis problemas cuándo seguramente tu también tienes los tuyos? ¿Cuál es la diferencia entre desahogarse y quejarse? Según lo que se, la diferencia radica en que al quejarse solo dices que me paso esto, esto y aquello sin hacer nada para solucionar las cosas. También por que *hablemos de mi* no me gusta que solo se guire en torno a mi, a mi me molesta, como ya lo dije con lo de msn, por lo tanto no quiero hacer lo mismo.
~~*~~
Seguramente tengo como mil faltas de ortografía y de comas, pero no me importa. Si alguien quiere ayudarme con esas dos cosas en clases privadas lo agradecere (?) :perv: xD
R.A.E define confianza como:
Esperanza firme que se tiene de alguien o algo.

1 comentario:

Ueki dijo...

Yo soy tu amigo de Irán (?)

Bueno v.v a ver yo creo que es más sencillo desahogarte con alguien de lejos, ya que si te pasas con esa persona...es el msn lo que os une, o si en algun momento no quieres contestar, simplemente no lo haces, con alguien que conoces en persona y es cercano, seguramente sea más difícil desahogarte porque...¿y si se pone pesado cuando le vea?...etc

Y bueno v.v acabo de escribir otras cosas xD no tengo mucha idea...pero como último comentario te dejaré esta frase:

"Nuestro ánimo se inclina a confiar en aquellos a quienes no conocemos por esta razón: porque todavía no nos han traicionado."
Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.