martes, 26 de enero de 2010

Atlas

¿Por qué no los he matado? Esa es la pregunta que más veces me hago al año. No, miento. Me preguntó muchas cosas. Me pregunto si relamente soy egosita, si la humanidad merece ser salvada o destruir la humanidad para salvar al mundo. ¿Me haré mucho la victima?

Siento que me dejo pisotear mucho ¿Dónde se supone que esta la perosna que dicen que puede con todos? ¿La que no se deja? Empiezo a creer que es un engaño de esas personas, quieren subir mi ego para qu eme lo crea y ser mas manipulable. ¿Seré manipulable?

Doy sin esperar algo, sé que si espero algo morire antes de que llegue; además de que me sale naturalmente y ya después veo como sacar provecho, si es que puedo. Estar dandole terapia al mundo no me molesta, analizar a las personas es muy divertido realmente. ¿Por qué no los he matado? Porque soy tan estupida que me importan, tan estupida que me lo trago yo, tan estupida que me lo guardo todo, simplemente por ser tan estupida.

Alguien tiene que ser la fuerte y soportar. Soportarlo todo, ser el Atlas del cual pocos conocen. El Atlas al que a nadie le importa, el Atlas que se siente egosita al decir y escribir esto. Que envidia me das Atlas... tu sólo cargabas un mundo.


1 comentario:

Reila Sakurai dijo...

Así es, tú no cargas sólo un mundo... No eres egoísta, simplemente sincera. Manipulable, no sé, sólo uno mismo sabe hasta dónde deja que las personas las usen. Y lo del mundo... Bueno, yo diría que no hay diferencia entre seguir existiendo y perecer. Destruir y salvar son sinónimo de una verdad efímera pero evidente ^^