viernes, 19 de febrero de 2010

Esperanza

No, no quiero que acabe. Quiero saber que hacer, que esperar. A veces desearía que todo fuera como antes, mucho antes, después lo medito un momento y me doy cuenta que no, no quiero eso. Quiero no sentir un torbellino, quiero que todo vuelva o minimo saber si volvera. Dije que esperaría, lo hare, sin embargo quiero saber si se va a poder volver a dar. De mi parte lo daría todo y más porque volviera, realmente no me importaría porque se que vale la pena. Vale demasiado la pena.

Los humanos erramos, aunque algunos seamos semidioses nuestra parte humana siempre lograra que erremos ante algo. Las personalidades de las personas son muy complejas, pero si conoces bien a alguien puedes más o menos saber que hara. Tengo miedo. Por una vez desearía no haber escuchado a lo razonal, escuchar mi corazon que decía "no seas idiota, date cuenta que lo amas... pelea más" Amor... ¿una palabra algo compleja no? Después de poco más e un año puedo decir que si, lo amo. Tal vez fui muy tonta y orgullosa al no querer verlo, pero lo hago y es eso lo que me dice que siga adelante. Que no abandone esa esperanza que a veces se ve muy tenue. Necesito aferrarme a algo, necesito saber si si puedo guardar esa esperanza, saber si es posible que pase aquello por lo cual mi esperanza vive.

Me tarde más de un año en darme cuenta de lo que sentía. Sé que muy en el fondo ya lo sabía, lo sabia tal vez desde verano o antes. Me negaba, no sé porque. Ahora que paso y lo deje ir me doy cuenta. Lo necesito. Alguna vez dije que me sentía completa con él y lo afirmo. Bien dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes... ahora lo entiendo, ahora cualquier cosa por no haberlo perdido o que regresara. Por eso espero, si necesita tiempo, aunque sea una desesperada y me carcoma la curiosidad, esperare.

Tal vez soy egoista por estar de insistente diciendo lo que siento y no darle el espacio que necesita. Pero quiero decirlo, por primera vez quiero hacerle caso  a lo que siento y descubrí que es un sentimiento demasiado grande.No sé, tal vez este mal porque tal vez lo este ostigando mucho. Realmente no sé nada, sólo sé que hasta no tener o ver que mi esperanza no tiene que vivir y morir, esperare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que no me has contado nada