miércoles, 10 de marzo de 2010

Él

Sé lo que puede parecer, pero no lo es. Sé que si lo fuera sería maravilloso, pero no lo será. Sé que siempre has estado ahí, apesar de la distancia, apesar del tiempo, lo nuestro no ha cambiado. Es diferente, la gente no entiende. Soy diferente, eres diferente ¿por qué esto tendría que ser normal?

Te extraño demasiado, te necesito como a nadie. Eres tan especial para mi y tan importante en mi vida que no sé como decirtelo. Aún así sé que tú lo sabes, simplemente porque eres tú. Siempre haz estado a mi lado, siemrpe estas cuando te necesito. ¿Qué puedo decir? Nos adaptamos el uno al otro, sabemos cuando algo le molesta al otro, cuando nos miente, cuando algo no esta bien. Callamos y sonreimos, tratamos de disfrutar de los dos el mayor tiempo posible. Disfrutarnos al máximo.

Últimamente este sentimiento ha sido más grande. Tal vez porque no lo había sentido en estos 3 años que llevamos separados. Jamás nadie se acerco a ser lo que fuiste en mi vida, lo que eres en mi vida. Nunca haz salido de ella. Bellos recuerdos inundan mi mente. Una sonrisa se forma en mi cara. Tu risa, tus ojos, tu cara, tus manias, tus obsesiones, tú siempre estas aquí.

Sabes lo que necesito. Entiendes lo que hago, como pienso, como actuo. No tengo que finjir contigo. No tengo que pensar contigo. No tengo que disculparme. Puedo ser yo.

¿Amor? No, es algo más y al mismo tiempo algo totalmente opuesto. Es un sentimiento unico. Tuyo, mio... nuestro. Hay muchas clases de amores, pero sólo uno como el nuestro. Un amor que no es amor. Un amor que es más que amor.

No hay comentarios: