sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

Aprovechamos este día para volvernos una persona común y corriente y despedir el 2011. No, no voy a hacer entrada porque para eso necesitaría tiempo, estar inspirada y poder con el teclado de la computadora, por desgracia no cuento con NADA de eso jaja.

Muchas gracias por tomarse 5 minutos y leer este blog durante el año, aunque les agradecería aún más si se tomaran otros 2 minutos para escribir un comentario. He secuestrado la pc de casa de mi madre por lo que no tengo mucho tiempo pues en 2 minutos va a subir para jugar farmville... me abstengo de hacer algún comentario al respecto porque es mi madre.

En fin, esto es más que nada para darles las gracias a todos los que leen mi blog y para disculparme por aquells meses en los que sólo encuentran polvo por aquí. Uno de mis propositos para el siguiente año es actualizar cada miércoles o jueves, o mínimo dos veces al mes. Aunque después de haber metido microeconomía, mate II y costos/precios en este semestre solo espero acabar con vida.

Esta desquiciadora se despide porque no tardan en correrla y el pequeño enano esta de metiche, espero que me de tiempo de oner otro video ;) ahí ven si me dio tiempo o no.

Nuevamente gracias :)

No hay comentarios: