jueves, 25 de febrero de 2010

Miedo

Me conoces tan bien que me da miedo. Me conoces más de lo que yo me conosco. Conoces cosas que no me atrevo siquiera a decir en voz alta. Sabes cosas a las que le he dado la espada y a las cuales me he negado a observar otra vez. Ahora me siento como un vidro ante tí. Transparente. Siento que puedes ver mi alma y tengo miedo. Tanto me conoces que sé que entiendes porque hago esto, digo aquello o actuo asi. Jamás lo pensé. Sé que habia personas que me conocían, pero no así.

Ahora temo. Temo no poder cambiar, temo no poder madurar. Tienes razón, generalmente la haz tenido. Todo lo que me acabas de decir es cierto, tan cierto que da miedo. Tan cierto que  no se como no me di cuenta antes. Si, tengo miedo de que me conoscas más que yo. Estoy en shock, quiero cambiar, eso tambien lo sabes. Quiero correr, gritar, vivir, sentir. Quiero crecer, no llevar estas cadenas, no depender.

Tienes razón, pero aún asi tiemblo, interiormente tiemblo. Como la niña fragil, pequeña e insegura que soy. Sé que lo sabes, que no puedo engañarte y me siento debil ante esto. Tengo miedo y me siento sola.

1 comentario:

M Lara dijo...

No estás sola, Andy :) Siempre estaré contigo