miércoles, 21 de julio de 2010

A veces

A veces creo que sería genial aprender sin tener que sufrir caídas...
A veces desearía tener un hermano mayor que este ahí conmigo y me proteja de los demás...
A veces me dan ganas de matarlos a todos y darle un respiro al planeta...
A veces pienso que si me alejo de todos y los alejo de mí nadie me lastimara...
A veces quisiera que realmente nada me importara...
A veces cierro los ojos e imagino que estas aquí y no hasta allá...
A veces siento que estoy rodeada de gente pero a la vez sola...
A veces miro a toda esa gente que se quiere acercar y que no logra pasar...
A veces analizo que no debería alejarlos a todos...
A veces quisiera ser una adolescente normal que saliera hasta las tantas de la madrugada...
A veces creo que no debería ser tan exigente con algunas cosas...
A veces deseo que el tiempo corra más rápido...
A veces sueño que estas a mi lado, que me abrazas y me proteges de todo...
A veces ignoro aquello que me hace daño...
A veces veo lo pequeña, insignificante y frágil que soy...
A veces imagino como será estar ahí...
A veces temo que vuelva a sufrir...
A veces me arrepiento de haber dejado entrar a alguien...
A veces sonrió felizmente...
A veces lloro desconsoladamente...
A veces lucho contra mi misma...
A veces me pregunto si estaré haciendo mal en no dejar entrar a la gente...
A veces prefiero no dejarlos entrar a sufrir...
A veces activo mecanismos de defensa sin darme cuenta...
A veces me encuentro a mi misma sonriendo ante un recuerdo o pensamiento...


A veces pienso en lo que a veces pasa, sonrió, lo analizo y empiezo con la tarea de erradicar aquello que no es necesario, me aferro a los sueños y lucho contra aquello que más temo...

Son cosas que a veces pasan...

1 comentario:

M Lara dijo...

O.O wow... Andy, eres increíble... así, INCREÍBLE! Ámote, mujer. Esto es mejor que cualquier cosa que yo sea capaz de escribir en estos momentos. Me inspiras. :)