miércoles, 13 de abril de 2011

I like him

El único pensamiento que esta en mi cabeza es "Que asco". Sin embargo, lo que siento es felicidad y la sonrisa que lucha por salir lo demuestra. Aún así, también me siento horrorisada ante la idea de que pueda gustarme alguien, alguien a quien puedo ver, tocar, abrazar, golpear.

Cuando esto paso me ayudo a darme cuenta de que aún tenía la capacidad de fijarme en alguien, porque a decir verdad llevaba años sin que una persona me gustara. Con esto me refiero a que yo sintiera una atracción por él primero, una atracción translucida.. de esas que sabes y puedes decir sin duda alguna "me gusta".

Es tonto que este así por una conversación que seguramente para él no significo nada, después de todo nos hemos visto una vez y sólo hablamos de unas cuantas cosas. Maldita sea, por esto odio los sentimientos. Son demasiado complicados e involucran muchas cosas. Podría arriesgarme, pero tengo más que perder que ganar.. Quisiera arriesgarme, pero si todo sale bien, no hay tiempo.

¿Por qué tuvo que llegar alguien que cumplía con todas mis exigencias? Hasta este momento y las que, en este momento de ceguera veo.

source: http://helenista.tumblr.com/

Y lo extraño.. me siento ¿sucia? al sentir esto -si, no estoy acostumbrada xD-

No hay comentarios: