sábado, 23 de abril de 2011

Para la Marca Tenebrosa

Escribo esto enojada, y también muy harta de la situación actual. Durante semanas, podría decir que meses ya, no han dejado de quejarse de cualquier cosa. Nada les parece: que si nadie los toma en cuenta, que si las cosas estan horribles, que si ya no es lo mismo que antes, que si porque a fulano y no a perengano les dan algo. Todos tienen algo por lo cual lamentarse y gimotear, pero ¿cuántos hacen algo para cambiar las cosas?

Estoy cansada que algunos intenten sacar las cosas adelante, pero que no puedan porque buscan apoyo y ya no lo encuentran. ¿Qué pasó con la marca y los mortífagos que se ayudaban y apoyaban unos a otros? Estamos muy buenos para echar relajo y quejarnos, pero ahora que hacer algo serio o "díficil" la mitad se va por la tangente. No quiero generalizar, porque existen personas que no lo hacen, pero habiendo casi 100 personas ahí adentro ¿por qué sólo unos cuantos tienen que cargar con esto?

Obviamente las cosas estan complicadas y hay muchos cambios, pero deberían darse cuenta de una vez que NADA se queda estatico. Todo en un momento cambia, quieran o no. Sin embargo, hay quienes no aceptan el cambio y se la pasan quejandose de eso. Noticias: sus quejas no haran que las cosas sean como antes, porque nunca nada volvera a ser lo que alguna vez fue.

Estoy cansada de tener que escuchar que fulano se va un día y a los tres dicen "no, ya no.. hablo con X y si se queda" ¿Tienen que rogarnos para quedarnos en algo que se supone que nos gusta o importa? Estoy harta de ver que solo unos cuantos hacen algo, mientras que la mitad se la pasa llorando por lo que fue, por lo que no obutvo, por cualquier cosa. Esta actitud me desquicia.

Si hay algo que les molesta, dejen el drama y hablenlo con quien tienen que hablarlo ¿para qué hacer las cosas grandes? El punto aquí es.. ¡Basta de lamentos y hagan algo para solucionar las cosas! Si tanto les molesta empiecen a hacer algo, aunque sea pequeño pero haganlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Amén! Hay que ser elitista otra vez y cerrar las plazas del bando por un tiempo, creo yo.